006.jpg
005.jpg
008.jpg
007.jpg
001.jpg
002.jpg

Chicago P.D. es una serie de televisión estadounidense creada por Dick Wolf y Matt Olmstead, que se estrenó el 8 de enero de 2014 por NBC. Se trata de un spin-off de Chicago Fire.

Sinopsis:
La serie describe la vida cotidiana de varios policías uniformados y miembros de la unidad de inteligencia criminal asignado al Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago.

Desarrollo:
En marzo de 2013 se dio a conocer la búsqueda de un spin-off de la serie Chicago Fire, el cual sería desarrollado por los creadores y productores ejecutivos Derek Haas, Michael Brandt, Matt Olmstead y Dick Wolf. La serie estaría centrada en el Departamento de Policía de Chicago.

En mayo del mismo año la cadena NBC aprobó la realización de la serie que comenzó a rodar en septiembre.

En un principio el elenco había estado constituido por Tania Raymonde, Kelly Blatz, Scott Eastwood, Melissa Sagemiller, Jason Beghe y Jon Seda, pero solo estos dos últimos permanecieron en el elenco. En junio de 2013 se anunció el integro a la serie del actor Jesse Lee Soffer y en agosto del mismo año el de la actriz Sophia Bush como Erin Lindsay y el actor Patrick Flueger como Adam Ruzek.

Wikipedia