006.jpg
005.jpg
008.jpg
007.jpg
001.jpg
002.jpg

Embarazo inesperado de Dawson en Chicago Fire podría ser el resquicio que Casey necesita después de su desgarrador secuestro.

Casey tiene que lidiar con “lo que tenía que hacer para sobrevivir a esa terrible experiencia”, el productor ejecutivo Matt Olmstead dice a TVLine. “Él tuvo que perforar su salida”.

Para añadir más a la placa del teniente traumatizado, Antonio (Chicago PD) tendrá que entregar la noticia de que “el caso no va a seguir adelante porque los federales están involucrados [y] no hay complicaciones, para Casey” vistas previas de Olmstead. Ahora el bombero está pensando, “‘No sólo veo a una chica recibir un disparo delante de mí – que estaba tratando de hacer lo correcto – ahora me estás diciendo que, básicamente, va a morir en vano y esta operación de tráfico no va a ir a ningún lado. Yo no voy a dejar que eso suceda”.

Olmstead añade “Voight le aconseja no hacer lo que cree que va a hacer, y Casey es temerario”.

Mientras tanto, Dawson está esperando el momento adecuado para decirle a su ex-novio que ella está esperando un bebé. Teniendo en cuenta todo lo que está pasando, no es de extrañar que la búsqueda de ese momento perfecto resulta difícil. Pero una vez que se lo cuente, “Ella – y las noticias que trae – es lo que realmente le ayuda a él ha salir del atolladero” Olmstead revela.

Casey se apodera del anuncio de su inminente paternidad “de todo corazón, ya que ayuda a hacer que se mantenga alejado de lo que pasó”, y Olmstead añade que el embarazo también reúne la ex pareja.

Pero a pesar de que su ex está al 100%, Dawson todavía tiene sus dudas acerca de su relación. “Hay ramificaciones definidas en términos que quiere saber, ‘Lo estás haciendo por razones correctas, con ganas de volver a estar conmigo? Debido a que no estábamos juntos cuando esto sucedió'”, dice Olmstead. “Simplemente se convierte en, ‘OK, tienes lo que querías. ¿Y ahora qué? ‘. Así que les da algunos giros agradables y vueltas como pareja. Pero están galvanizados como pareja, sin duda, en la primera parte de la temporada”.

Fuente: tvline


admin || Chicago Fire, Noticias Ago 22 2015